martes, 7 de junio de 2011

MTV Movie Awards

El domingo 5 de junio fueron los premios MTV Movie Awards, evento el cual muchas actrices utilizaron para lucir modelitos por la alfombra roja. Sinceramente me han parecido la mayoría preciosos y además todo lo que ellas se ponen les queda genial, así que... preciosas todas! Esa noche las que más destacaron fueron Kristen Stewart, Emma Watson, Blake Lively y Emma Stone entre otras.
A continuación tenéis las fotos de muchas de las celebritis que asistieron (no he podido subir fotos de todas porque sino muero hahah). Así que ya sabéis, opinar todo lo que queráis :)

Follow us on twitter and tumblr.
http://twitter.com/bohemianzoe
http://twitter.com/dreamoutloud_20
http://donthideyourstyle.tumblr.com

Alyson Michalka

Ashley Benson

Blake Lively

Cameron Diaz

Emma Stone

Emma Watson

Gabriella Wilde

Hailee Steinfeld

Holland Roden

Kristen Stewart

Leighton Meester

Reese Witherspoon

Selena Gomez

¿Y a vosotras qué vestido/peinado/maquillaje os ha gustado más y cuál menos?
A mi peronalmente el pelo de Gabriella Wilde me ha encantado y luego vestido... puf, unos cuántos :)
Un besito.

4 comentarios:

  1. Todas han estado muy bien. Me gustan muchos vestidos. La que menos me gusta es Hailee Steinfeld, aunque es muy guapa, me parece que tenia que haber elegido un modelito mas joven porque, en mi opinion ese look no le favorece mucho.

    ResponderEliminar
  2. mmm.. ami creo que el vestido que más me ha gustado el de Kristen Stewart de Balmain! es geniaal pero en general todas iban muy monas:)

    xx

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno en realidad soy de Bermeo! Despuès de ver el bolso y los pantalones convencì a mi madre para ir de compras y menos eso me comprè de todo:)
    X cierto me gusta mucho tu blog, un besito:))

    ResponderEliminar
  4. me a encantado el vestido de Gabriella Wilde, bueno vestido ajajaj mas bien es un mono no?
    bueno eso, el efecto de las rajitas y eso, queda super rocker y completamente monisiimo!
    muchissiiimas gracias por tu comentario me encanta que la gente escriba tantoo
    un besaaaaazo!

    ResponderEliminar