viernes, 3 de junio de 2011

Alexa Chung.

  
Alexa Chung (Reino Unido, 5 de noviembre de 1983) es una modelo y presentadora de televisión. A los 14 años, Alexa asistió a The Clothes Show, en donde un cazatalentos de Elite Model Management se acercó a ella por primera vez para ofrecerle modelar para la agencia. Ella nunca firmó con Elite, pero la agencia Storm Model Management la notó esta vez en el Festival de Reading, dos años después, y ella firmó finalmente un contrato con ellos. Modeló para revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y apareció en anuncios de productos como Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax. También modeló para Urban Outfitters. Participó, además, en videos musicales para artistas como The Streets, Westlife, Delta Goodrem, Reuben y Holly Valance y formó parte del elenco de un reality show con guión llamado Shoot Me del canal Fashion TV en 2005. Después de cuatro años, Chung encontró que el modelaje la había desilusionado y lo dejó de lado con la intención de iniciar una fundación de arte o un curso de periodismo. El modelaje había logrado que tuviese una "imagen corporal distorsionada" de sí misma y una "baja autoestima". Después de convertirse en una famosa personalidad de la televisión, Chung ha vuelto ocasionalmente a las pasarelas. En 2008, fue la cara de etiqueta de moda de Australia Antipodium y de Oxfam. En septiembre de 2008, desfiló para Vivienne Westwood Red Label 2009 en la semana de la moda de Londres. A principios de 2009, se convirtió en la cara de New Look. También en 2009, Chung se unió a la agencia de modelos Select.





¿La conocíais? ¿Qué opinais de ella?
¡Un beso!
- Zoe.

También podeís encontrarnos en: http://donthideyourstyle.tumblr.com/ http://bohemianzoe.tumblr.com/ http://twitter.com/bohemianzoe http://twitter.com/dreamoutloud_20

4 comentarios:

  1. Siiiii, conozco Alexa Chung y me parece lo más. Tiene un look poppy-naïf que me fascina.
    Leí en una entrevista que decició dejar de ser modelo cuando el día de su cumpleaños le prohíbieron comer su trozo de pastel para no engordar. Que fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta Alexa. Seguidme! :)

    ResponderEliminar
  3. porfavor! como no la voi a conocer!
    ES ALEXA CHUNG!
    me encnata su estilo y sus ojos y el estilo con el que lleva el pelo
    ajajaj
    porcierto la ftoo del sombrerito nunca la habia visto, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Síii la conocía! me encanta! me encantan su pelo y su estilo tan retro...
    presentaba en la mtv americana It's on with Alexa Chung, entrevistando a famosos y con unos outfits increíbles!
    te sigo! y te dejo mi blog ;)
    http://www.itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar